Color AmarilloTendencia 2021


El color Amarillo como tendencia en los estilismos de esta Primavera/Veranos 2021

¿Cuál es el color tendencia para esta temporada? El Amarillo. El color estrella del 2021.

"Quién de amarillo se viste, confía en su belleza". Una frase que nos viene al pelo, ya que como os decimos, el amarillo es el color estrella de esta temporada.

Aunque solemos ser un poco supersticiosas con respecto a éste color y solemos ser muy reticentes a usarlo, el color amarillo llena de brillo nuestra mirada, resalta nuestro tono de piel y define nuestras facciones.

Eso sí, debemos saber combinarlo, ya que es un color que no queda bien con todo, y ese puede haber sido el fallo de todas las que "odiamos" el color amarillo, que no supimos con qué potenciarlo para obtener los resultados esperados.

Combínalo con el color negro. En piezas statement y llenas de girl power. Trajes sastre en color amarillo combinados con piezas en color negro. Un outfit ideal para ir a la oficina que mezcla la profesionalidad con el estilo.

Amarillo + tostado, dos colores que combinan a la perfección y se fusionan para resaltarse mutuamente.

Y ya si eres una chica arriesgada y llena de estilo, utiliza un total look en color amarillo, eso sí, combínalo con complementos en otros colores para darle a tu look mayor brillo.

Puedes adquirir nuestra Torera en nuestra web

www.ofeliamoda.com



No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado

1
×
Hola, ¿en qué podemos ayudarle?