DENIM PARTY



¡¡Buenas tardes chicas!! En el post de hoy vamos a hablaros de las últimas Tendencias en esta primavera/verano en cuanto a los Demin, ese tejido que a todas nos encanta y que siempre tenemos en nuestro fondo de armario. ¿Qué sería de nosotras sin nuestros jeans favoritos cuando no sabemos qué ponernos?

Seguiremos con el movimiento Y2K, ese tan inspirado en el año 2000, pero llevado a su máximo extremo, lleno de texturas y formas. El mood más transgresor de ésta temporada será el Denim desgastado inspirada en Blumarine y Diesel.

1. El largo, muy largo

No vamos a tener que preocuparnos de arreglar los bajos de nuestros jeans porque esta temporada el largo se lleva muy largo, tanto que arrastre. ¿Y lo felices que se pondrán las madres de siempre cuando nos vean arrastrando los bajos del pantalón? Ya nos viene a la mente la típica frase de abuela te vea así: "hija, vas limpiando por donde pasas con los pantalones". Aún recuerdo mis años universitarios, en pleno 2000 llevando esos vaqueros que arrastraban tanto, que cuando llovía, eso era peor que una ballena de las caras, recogían todo el agua que encontraban. Muchas de mi generación seguro que lo recuerdan.

2. Anchos y relajados, con el tiro muy bajo

Al estilo Boyfrind pero llevados al extremo, combinándolos con rotos y un par de tallas más grandes de lo normal, acompañándolos con un buen cinturón y una camiseta básica para completar el look perfecto.

3. Los Cargo

Nada como unos buenos cargo llenos de bolsillos para una it girl del momento, ¡por fin bolsillos para nosotras chicas!. Los cargo siempre han estado presentes en las tendencias pasadas pero este año, el must have son los cargo denim, llenos de bolsillos XL para guardar todo lo que llevamos normalmente en el bolso y que nunca encontramos.

4. MaxiFalda Vaquera

Ésta tendencia me encanta especialmente. No hay nada que me guste más que una buena falda larga denim con unas bambas y un top básico. Un look de lo más cómodo.

La maxifalda es de largo total, no estamos hablando de la típica falda midi con averturas, sino del largo que llega hasta la suela del calzado, prácticamente rozando el suelo.

5. Patchwork y estampados

Veremos el Patchwork en denim anchos con bajos desflecados y tobilleros, confinando no sólo diferentes colores denim sino también jugando con distintas texturas.

Y Muchas flores, que para eso estamos en primavera. Bordadas, dibujadas, en estilo pachwork...


Pues hasta aquí nuestro post de hoy, esperamos que os guste y nos digáis con cual de las tendencias os quedáis.




No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado