¡¡S.O.S!! Qué ponerme para un Bautizo


Llega la época de los Bautizos y no sabemos qué ponernos. La alegría de que te inviten al bautizo de un peque al que quieres mucho, familiar o no se unen a la locura de ver qué nos ponemos, si iremos bien o no y qué tipos de looks son los más adecuados.

No te preocupes amiga, en Ofelia te damos unos cuantos tips que te serán la mar de útiles.

1- El Protocolo

Lo primero que debemos saber es qué dicta el protocolo al respecto a la hora de vestir para un Bautizo. Pues bien, los bautizos suelen ser eventos semiformales y suelen ser más casuales que las bodas (aunque viendo el despliegue de los bautizos en los últimos años, bien parecerían pequeñas bodas).

Lo bueno es que no hay colores prohibidos que llevan como en una boda, ya se sabe que de blanco sólo va la novia. Por lo tanto un problema menos, podemos elegir cualquier color que nos favorezca sin el miedo.

Como normalmente los bautizos suelen ser por la mañana (o por la tarde en algunas ocasiones), el código de vestimenta dicta que debes ir vestida de manera elegante pero sin excesos.

2- Colores

Tiende a ir en una gama de colores pastel y estampados alegres y suaves. Algo sencillo y elegante seria el look perfecto para ello, pudiendo arriesgar un poco con los complementos haciendo que el conjunto sea convierta en un todo espectacular.

Recuerda que los vestidos muy cortos o largos no son ideales para un bautizo, es preferible el corte midi, tanto por debajo de la rodilla como por encima, eso ya queda a tu elección.

También, como no, puedes optar por un traje pantalón, un traje sastre o un conjunto de dos piezas.

El color ideal: el fucsia, el morado, el bugambilia, el verde... combinado eso sí en complementos en un tono pastel y zapato en tonos más oscuros.




No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado